Campaña de Dr Brand Factory para el Ayuntamiento de Murcia sobre el envejecimiento activo y de calidad

La agencia Dr Brand Factory, con sede en El Palmar, se ha encargado de desarrollar la campaña El hilo que nos une, encargada por el Ayuntamiento de Murcia coincidiendo con la celebración esta semana del día internacional de las personas de edad.

Las relaciones intergeneracionales se sitúan en el centro de esta campaña que incide en la importancia de tejer conexiones directas con las personas mayores y cultivar vivencias en común para fortalecer y estrechar vínculos y así potenciar su envejecimiento activo y de calidad, según señalan fuentes del Ayuntamiento de Murcia.

Dr Brand Factory ha realizado tanto el spot de la campaña como diferentes gráficas para su difusión en cartelería y soportes digitales. Los protagonistas de las imágenes y el vídeo son vecinos del municipio de diferentes generaciones que comparten experiencias e intercambian conocimientos y valores.

Un hilo rojo sirve de nexo de unión y permite mantener vivas la relaciones. Sus protagonistas so: Reme y Ana, jubilada y universitaria; Pedro y Vicente, padre e hijo que comparte su vocación sanitaria; Pepa, Bea y José, abuela, nieta y el presidente del Centro de Mayores de La Alberca, compartiendo juegos y vivencias, y Fuensanta y su hijo Blas, que juntos regentan el negocio familiar desde el que comparten su amor por la gastronomía.

Con esta acción publicitaria, el Ayuntamiento de Murcia busca concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de conectar a las generaciones, fomentando la comunicación y el entendimiento entre personas de distintas edades, mediante la creación de nuevas redes de apoyo y solidaridad que permitan combatir los sentimientos de soledad y aislamiento de los mayores.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es