06/03/2013. La nueva colección de TitisClothing para esta primavera-verano se reencuentra con la esencia de la marca. Back to the basic es el hilo conductor entre las diferentes prendas, tejidos, colores y estampados. Evolución y tradición van de la mano, origen y destino se alían para proporcionar una vez más originalidad y exclusividad a la nueva colección.

En esta temporada se quiere levantar el ánimo de la mujer, incorporando tonos vitamínicos, con una paleta repleta de energía que dan los cítricos con el naranja nectarina y amarillo limón, armonizados con el verde esmeralda. Los toques pastel con el aguamar y salmón se matizan con un azul mónaco intenso, mediterráneo y fresco en algodones y denim.

Los grafismos de esta colección son alegres y naif en los estampados, completados con rayas y ondas marineras que no podían faltar este verano. Los motivos bordados Titis aportan a la prenda color, frescura y exclusividad. Camafeos, pepitas y muchas estrellas iluminan los tejidos.

Esta colección se caracteriza por cortes cómodos y frescos, muy favorecedores y femeninos. Los materiales naturales aportan comodidad, calidad, frescura y diseño. Un look mediterráneo en estado puro.

 itisClothing lanza de nuevo una línea de accesorios, esta vez con la incorporación de una colección  de alpagargatas. En lo que respecta a las nuevas propuestas de bolsos, se caracterizan por la incorporación de materiales naturales como la rafia, la madera y la lona. Bolsos clutch, bandoleras, coquetos y muchas rayas aportan un aire natural y femenino a la colección.