06/03/2013. La ong Murcia acoge, dedicada a prestar apoyo a los inmigrante, ya cuenta con un vídeo de presentación en el que se muestra la importante labor que realiza en la Región de Murcia. El objetivo de este audiovisual es el de difundir -sobre todo a través de internet y redes sociales- la labor que desde los noventa desarrolla esta organización. La iniciativa ha partido de la asociación Procine,  que ha producido de forma altruista el vídeo que ya puede verse en Youtube y que en breve será presentado.

El equipamiento técnico utilizado ha sido cedido por productoras asociadas a Procine, como Punto Visual. El rodaje tuvo lugar en diversas localizaciones de la ciudad de Murcia y Corvera durante 3 días. La realización ha corrido a cargo del director y fotógrafo murciano Juan Carlos Martínez (www.icariafotos.es) y en el equipo técnico también ha participado el cineasta italiano actualmente residente en Murcia, Luigi Doto.

En el vídeo se muestran con testimonios reales e imágenes rodadas para la ocasión el importante servicio que presta la ong –especialmente en estos tiempos de profunda crisis- en favor de uno de los colectivos más desprotegidos.

El vídeo puede verse en este enlace.