Pedro y el lobo es el alter ego del diseñador de moda murciano Pedro García y el nombre de su marca de ropa. Pedro García pertenece a la primera promoción de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Murcia. Pese a su juventud ya ha colaborado con diseñadores como Ion Fiz, en el centro Bilbaoarte, además del diseño y la realización en colectivo de la colección ” África y Matisse” en el Centro Párraga, en Murcia, y la exposición del diseño de una camiseta en la edición de Alter-Arte 2006, festival emergente de arte de Murcia. Actualmente realiza un proyecto becado por la iniciativa Generacción, de la Consejería de Cultura.

“Instrumental” fue su primera colección como “Pedro y el lobo”, con la que ganó el premio de la Pasarela Mustang 2007 (FIB), inspirada en la música instrumental. En Pasarela Abierta 2008, en Murcia, presentó su segunda colección, “Bosque”, inspirada la evolución del anochecer en el bosque. También ha expuesto una de sus prendas en La Maison, espacio de artistas multidisciplinares, en Triball, Madrid.

También es autor del diseño y realización de vestuario para dos cortometrajes bajo el nombre de “Spilling Gestures”, dirigidas por Pablo Marte y exhibidos durante dos meses en el Espacio Movistar de Barcelona. En 2009 asimismo colaboró con la artista multidisciplinar Bárbara Bañuelos en el proyecto “Ready to serve”. Concepto, diseño y realización de vestuario para evento de la empresa Red Bull.

La marca de ropa Pedro y el Lobo ha participado en diversos showrooms y ferias tales como el Ego de Cibeles desde el año 2007. Pedro García ha tenido múltiples apariciones en prensa como El Pais, El Mundo, La Verdad, Región de Murcia Digital, Suplemento El Correo, Calle 20, Revista 40 Principales, Shangay o looc, y en prensa especializada en moda y tendencias como Vogue, Marie Claire, Avenue, Bienvenu.